Gerencia General de Catastro
Misión, Visión y Equipo de trabajo
Proyectos Catastrales
Convenios Catastrales
Instrumento Jurídico y Diagnostico OMC
Herramientas y Procedimientos Catastrales
Programa Nacional de Catastro
Volver
 
   
Inicio > Gerencia General de Catastro > Misión, Visión y Equipo de trabajo  
Misión, Visión y Equipo de trabajo
Misión

     Dirigir, fomentar y coordinar  los Programas Nacionales para la Formación y Conservación del Catastro Nacional a los fines de proveer  y garantizar datos básicos al sistema de información territorial.

Visión

     Instancia sustantiva que sirve de apoyo a la Alta Gerencia en cuanto a la consolidación de las políticas y planes nacionales enmarcados en colaborar con el ordenamiento territorial del país a través del fortalecimiento de la Gestión de los Municipios como Unidades Orgánicas Catastrales y la implementación y el mantenimiento del Sistema Nacional de Catastro con información veraz, precisa y oportuna en materia de propiedad, uso y valoración de la tierra.

     La Misión y la Visión de la Gerencia General de Catastro redactada en función de lo que establece la Ley de Geografía, Cartografía y Catastro Nacional.


Equipo de Trabajo

     Conformado por profesionales multidiciplinarios capacitados para trabajar en distintas áreas temáticas geográfica en especial la materia catastral, con valores para generar consenso social a los representates municipales. Participación directa con las Alcaldías para la consolidación de las Oficinas Muninicipales de Catastro y en general para la Formación y Conservación del Catastro a nivel Nacional.